Excite

Robert Pattinson decide subastarse para ayudar a los niños desfavorecidos

Los fans del actor Robert Pattinson están de enhorabuena. Y es que el protagonista de Crepúsculo ha decidido subastarse a sí mismo por una buena causa.

El precio de partida son 32.500 dólares aunque se espera que la cantidad final supere con creces esta cifra, dado el interés que el joven Edward, el vampiro más atractivo de la gran pantalla, suscita en todo el mundo tras llevarse al cine la saga ideada por Stephenie Meyer.

Así, si finalmente consigues que tu puja sea la ganadora de esta particular subasta, prepárate para vivir un día inolvidable junto a Pattinson.

Y es que el premio incluye un billete de ida y vuelta a Vancouver, ciudad en la que actualmente se rueda Amanecer, la cuarta entrega de la saga. Allí, te alojarás durante dos noches en un hotel de cinco estrellas y tendrás a tu disposición una limusina para acudir al rodaje. Sin embargo, lo mejor del premio serán las más de dos horas que podrás pasara solas con Pattinson al que podrás contarle todo aquello que siempre has querido.

Para participar, tan solo tendrás que conectarte a Internet y ofrecer la cantidad que desees para pujar por el actor. El dinero recaudado servirá para llevar a cabo diferentes acciones benéficas con los niños más desfavorecidos.

Imagen: tvgrama.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017