Excite

Robert Pattinson, mordido por un león

Uno de los actores más guapos de los últimos tiempos, Robert Pattinson, ha preocupado a sus millones de fans de todo el mundo al ser mordido por un león. El accidente tuvo lugar en pleno rodaje de su última película, Water for Elephants, y por suerte todo se ha quedado en un susto ya que dicho león no tiene dientes.

El ya famoso felino, que ha interpretado otros papeles en más de una película, se ha convertido en la anécdota de la grabación del último film de Pattinson al morder a uno de los vampiros más guapos de todos los tiempos. Nuestro actor del día ha declarado al Celebs Sunday que esta película es todo un reto para él ya que tiene que trabajar rodeado de animales exóticos, lo que también conlleva un peligro, como ha podido comprobar en sus carnes.

El motivo de tanto animal salvaje es que en Water for Elephants Pattinson interpreta a un empleado de circo. La película es un largo flashback a través del cual un anciano de 90 años recuerda su vida durante la época de la Gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un pequeño circo ambulante. Todo se complica cuando se enamora perdidamente de la esposa del brutal domador de elefantes.

Pattinson ha hablado con detalle de su encontronazo con el león, el cual solo quería ser simpático y jugar con su compañero de rodaje. El susto pasó inmediatamente cuando Robert descubrió que el animal carecía de dientes, lo que le animó a seguir jugando con tan cariñoso felino.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017