Excite

Robert Pattinson pasa de Kristen Stewart y se echa por novia a la nieta de Elvis Presley

  • @RileyKeough / @KStewTweets en Twitter

No nos lo creíamos, y es que tras el éxito acaecido con la saga Crepúsculo, que Robert Pattinson tuviera un romance con Kristen Stewart era como si parte de la película se hubiera convertido en realidad. Sin embargo, el vampiro por el que muchas adolescentes (y las que no lo son tanto) han sucumbido, ahora podría haber encontrado un nuevo amor con nombre y apellido, la actriz y modelo Riley Keough, que no es otra que la nietísima del rey del rock and roll.

Lo turbio del asunto, si es que tiene que haber algo turbio, es que fue la propia Kristen la que les presentó. Y aunque nuestra joven "Bella" no era amiguísima de Riley (tan solo compartieron cartel en la portada de la película The Runaweys), es normal que haya sentido un pequeño o gran molestar al respecto, pues algunos afirman que Kristen es incapaz de olvidar a su flamante "Edward Cullen".

Riley es una preciosa mujer que no pasa desapercibida, pero sus novios tampoco, pues antes de estar con Robert, ya suspiraba los vientos por Alex Pettyfer, con quién también se le ha relacionado íntimamente. Lo más curioso de todo, es que los dos hombres que de algún modo forman parte de su vida, son rivales en temas profesionales ya que ambos son firmes candidatos a protagonizar 50 sombras de Grey.

De cualquier forma y aunque la relación existente entre Pattinson y la Stewart pareciera de película, lo cierto es que esta relación no estaba fuera de las infidelidades, miedos y sufrimientos al más puro estilo "hollywoodiense". Así que lo mejor es empezar de nuevo y que cada cual rehaga su vida de la mejor manera posible. De hecho, el pasado 29 de junio se pudo ver a la nueva pareja en un coche, y son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos existiendo entre ellos una muy buena complicidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018