Excite

Robert Pattinson podría meterse en la piel del superhéroe Daredevil

A Robert Pattinson le va a costar trabajo quitarse la etiqueta de encantador vampiro enamorado que le ha impuesto la exitosa saga Crepúsculo.

Pero se ve que el actor está dispuesto a intentar dejar aparcado a Edward Cullen un tiempo para meterse en la piel de Daredevil, el superhéroe que en su día interpretara Ben Affleck. Al parecer, la productora estaría a punto de decantarse entre Pattinson, Garrett Hedlund, de la recientemente estrenada Tron Legacy, y Bradley Cooper, el guapo de El Equipo A.

Sin embargo, algunos rumores aseguran que el hecho de que el actor de Crepúsculo haya trabajado ya junto al director, David Slade, le da algún que otro punto frente a sus adversarios. Recordemos que Slade también fue el encargado de dirigir Eclipse, la tercera parte de la saga vampírica.

Sea él el elegido o no, lo cierto es que la suerte parece sonreírle en estos momentos a Robert Pattinson. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo junto a su pareja Kristen Stewart. Además, en los próximos meses estrenará dos dramas románticos, Bel Ami, junto a Christina Ricci y Uma Thurman; y Agua para elefantes, con Reese Witherspoon.

Imagen: cine3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017