Excite

Robert Pattinson pone los cuernos a Kristen Stewart

  • Varias fuentes

Parece que Robert Pattinson ha pagado con la misma moneda a su novia y compañera en Crepúsculo, Kristen Stewart. El pasado fin de semana se le vio en actitud cariñosa con una rubia misteriosa en uno de los bares más populares de Nueva York, Electric Room.

Hace unos días, Pattinson daba una nueva oportunidad a Kristen Stewart, tras su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders. Después de idas y venidas, la pareja de vampiros más famosas del mundo decidieron continuar juntos.

Y es que Rob, aunque vaya de duro, no deja de preocuparse por ella. Para muestra, un botón. Hace unos días le prohibió usar Google y Twitter porque "cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida".

Si están o no juntos, lo cierto es que han pasado unos días distanciados. Rob en Nueva York y Kristen Stewart con su padre en Los Angeles. La revista People asegura que son de nuevo pareja. ¿Pero como habrá reaccionado ella ante las fotos de Rob y la rubia?

Con este ir y venir de comentarios, lo único que está claro es que a finales de octubre tienen que promocionar juntos la última entrega de Crepúsculo, Amanecer. Segunda parte en diferentes países. Y como los fans de Robert desaprueban la reconciliación, los productores han decidido separarlos para la promoción. Robert irá a Australia y Kristen, a Japón. Parece ser que en lo que se refiere a tiempo de ocio, al menos este fin de semana, los vampiros también han estado distanciados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017