Excite

Robert Pattinson rompe definitivamente con Kristen Stewart

No hay semana en la que nos llegue una nueva noticia acerca del estado de la relación de pareja formada por los jóvenes actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de numerosas idas y venidas, parece que el actor de 24 años ha decidido dar por finalizada definitivamente la relación con Stewart, y aunque no están claros los motivos que lo han impulsado a ello parece ser que el británico se encuentra mucho más feliz en su nuevo estado de soltero.

Ha sido un amigo íntimo del actor quien ha declarado en una entrevista a un conocido medio de comunicación que le actor es ahora un hombre nuevo, y que de algún modo `es como si se hubiese desecho de una carga´, ya que Pattinson estaba enormemente cansado de los vaivenes emocionales que sufría mientras era pareja de Stewart.

Según parece ha sido el propio actor quien confesó a sus amigos que una vez que ha conseguido finalizar su romance, se encuentra mucho mejor al encontrarse fuera del enorme enredo emocional en el que vivía, y que se siente una persona nueva. Una soltería que le habían recomendado ya algunas personas de su círculo, especialmente la actriz Reese Witherspoon, con la que trabaja en su nueva película Water For Elephants, y que además de servirle como hombro para llorar, también le ha aconsejado que disfrute de la vida mientras es joven y pueda estar soltero.

Por su parte Stewart, de la que sigue siendo amigo, hizo como si no le importara que la relación haya finalizado, una actitud que no es más que pose ya que la ruptura le ha dolido profundamente, según afirmaba la misma fuente, ya que en el fondo ella espera que Robert vuelva a su lado, aunque él parece convencido a no caer en `viejos hábitos´ y salir adelante sólo con la nueva vida que ha escogido.

Imagen: ortizkristian.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017