Excite

Robert Pattinson se corta el pelo, ¿por piojos?

El actor Robert Pattinson no deja de sorprendernos con sus declaraciones, la última ha sido en el programa de Ellen DeGeneres, donde no tuvo reparos en afirmar que su nuevo corte de pelo no sólo se debía a las exigencias del guión de su nueva película Water For Elephants, sino que había sido una medida necesaria para evitar las liendres y los piojos que acumulaba su melena.

La propia Ellen no pudo evitar la sorpresa ante tales declaraciones, aunque desvió discretamente el tema convirtiéndolo en una broma, algo que no terminó de quedar claro del todo. Y es que parece que Pattinson no hace más que mofarse de la prensa con comentarios maliciosos y bromas que quedan en el aire.

Por su parte Robert, que levantó auténticas pasiones entre las espectadoras que asistían al programa en directo, se mostró durante toda la entrevista de bastante buen humor realizando bromas y riendo con los comentarios que Ellen le hacía mientras creaba numerosas muecas para el público, que se encontraba volcado con su presencia.

Por otro lado, desde algunos medios empiezan a confesar encontrarse cansados de entrevistar al vampírico ídolo ya que Pattinson parece estar dispuesto a soltar cualquier noticia para crear polémica, ya sea a causa de los piojos que atestaban su cabeza o sobre un supuesto embarazo de Kristen, tal y como confirmó en el programa de Oprah, noticia que los medios de comunicación corrieron a publicar.

Imagen: Poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017