Excite

Robert Pattinson sigue una dieta para parecerse a Lautner

Los productores de la saga de vampiros más taquillera de la historia del cine, Crepúsculo, parecen haber dado un toque de atención al actor Robert Pattinson acerca de su físico. El londinense deberá someterse a una transformación similar a la de Taylor Lautner para conservar su papel en la última película de la saga de cara a hacer más creíble el personaje de Edward Cullen.

Pattinson, que pasa los días entrenando con dureza en el gimnasio, ha empezado a seguir además una dieta rica en proteínas para favorecer la musculación de su cuerpo, tal y como hiciese su compañero de reparto en su momento para poder interpretar con mayor exactitud al hombre lobo Jacob.

El vampírico protagonista ha expresado ya su admiración por el cambio que experimentó su compañero al comienzo del rodaje de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, y que ahora él debe realizar para dar mayor fuerza a personaje en la que será la cuarta y última película, Amanecer.

El caso de Taylor Lautner fue muy comentado en su momento por el espectacular cambio que se produjo en su aspecto. El papel, que debía darse a un intérprete de mayor masa muscular según la orden de los guionistas, dejaba prácticamente fuera al joven Lautner, que sorprendió a todos responsabilizándose de la situación y esforzándose al máximo para no perder su puesto en la saga, tal y como ha declarado Melissa Rosenberg, guionista de las películas, que expresó además su admiración por la constancia de Lautner, su implicación, su motivación y su capacidad para comprender cuanto de físico tenía su personaje.

Imagen: dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017