Excite

Robert Pattinson confiesa que le aterrorizan los payasos de circo

A veces sería mejor no llegar a conocer tan a fondo a los actores que interpretan a según qué personajes de éxito. Y es que más de uno podría llegar a llevarse un gran chasco al saber, por ejemplo, que a Robert Pattinson le aterrorizan los payasos.

Un trauma infantil, asegura el actor. Pero lo cierto es que no es difícil imaginarnos al valiente y perfecto Edward Cullen gritando de miedo al ver una nariz roja.

Al parecer, la primera vez que Pattinson fue al circo junto a sus padres ocurrió un suceso de lo más trágico. En una de las funciones en las que actuaban los payasos, uno de los coches que utilizaban explotó matando a uno de ellos.

Desde entonces, el protagonista de Crepúsculo evita ir a cualquier sitio de entretenimiento como circos y parques de atracciones. Y es que, en realidad, se trata de un síndrome llamado Coulrophobia que también padecen otras estrellas de Hollywood como el actor Johnny Deep.

No obstante, Robert Pattinson ha tenido que aprender a sobrellevar su miedo a los payasos en su última película, Agua para elefantes, en la que su partener, Reese Witherspoon, interpreta a una joven veterinaria que comienza a trabajar en un circo.

Imagen: cotibluemos.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017