Excite

Robert Pattinson y Kristen Stewart nos regalan un fugaz beso en plena calle

Muchos dudaron de que su relación fuera verdadera, sobre todo teniendo en cuenta de que la expectación por tras su apasionado romance en la saga Crepúsculo había una legión de seguidores pegados a la pantalla dispuestos a trasladar la historia a la vida real.

Sin embargo, parece que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue viento en popa, a pesar de los malintencionados rumores que apuntan que todo es parte de una cuidada estrategia de marketing de cara al estreno de la cuarta entrega de la saga vampírica, previsto para el próximo mes de noviembre.

Ellos, por su parte, nos dejan de vez en cuando pequeñas muestras de su amor, como el beso fugaz que se daban esta semana a la salida de la fiesta de presentación de la película Agua para Elefantes, en la que Robert Pattinson comparte cartel con Reese Witherspoon.

Cierto es que los actores que interpretan a Edward y Bella, respectivamente, en Crepúsculo llevan tiempo compartiendo nidito de amor y que es habitual verlos juntos por algunos de los locales más concurridos de Los Ángeles. Además, algunas fuentes aseguran que no pararon de hacerse carantoñas en el cumpleaños de Kristen que celebraron juntos hace unas semanas.

Mira el beso fugaz que Robert Pattinson le planta a Kristen Stewart

Imagen: doyfama.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018