Excite

Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados en su reconciliación

  • Fuente: babyproductos.blogspot.com.es / dailymail.co.uk

Triunfa el amor en la pareja de vampiros más famosa del mundo. Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido pillados por primera vez juntos después de que la protagonista de Crepúsculo confesara que le había sido infiel con el director Rupert Sanders.

Lo cierto es que, aunque los dos hayan puesto tierra de por medio, la reconciliación es ya un hecho según las fotos que ha publicado la revista Popsugar.

Unas imágenes en las que los protagonistas de Crepúsculo disfrutan de un día de piscina en la nueva residencia de Kristen, Los Feliz, en Los Ángeles. Los protagonistas de Crepúsculo pasaron el día juntos y, a juzgar por las fotos, estaban muy acaramelados. El actor lucía una gran sonrisa y su novia, más feliz que una perdiz.

El fin de semana no se quedó en la piscina. Pasaron varias horas en un bar junto a amigos y el buen rollito entre ellos era una constante. Además, los actores salieron juntos el sábado por la noche.

Aunque tanto Stewart como Pattinson tienen miedo a mostrarse en público, sobre por la reacción de algunos fans que desaprueban la reconciliación, los enamorados no pueden resistirse. Eso sí, la compañía los separará para el prestreno de la última cinta de Crepúsculo enviándoles a ciudadades diferentes.

Robert Pattinson cree en el amoro y no duda en dar una nueva oportunidad a Kirsten, eso sí, con algunas condiciones. Las redes sociales para la, ahora, vampira tendrán límites. Jóvenes, famosos y ricos, ¿triunfará el amor entre ellos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017