Excite

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar retomando su relación

  • @my_love_robsten / @christinetine01 en Twitter

La pareja de actores más "vampírica", Kristen Stewart y Robert Pattinson, podrían estar dándose de nuevo una oportunidad según los últimos rumores. Su acercamiento parece cada vez más evidente, y es que según parece hablan casi a diario e incluso se mandan fotos, algo que resulta típico cuando tiene lugar una nueva relación.

Recordemos que su relación terminó hace tiempo cuando Kristen perdió la cabeza por un momento, liándose con el director de la película que estaba rodando, Rupert Sanders. A partir de ahí, la protagonista de la saga Crepúsculo intentó reconquistar a su amado sin conseguirlo. Y es que un chico tan sensible como Pattinson no podía hacer otra cosa que poner tierra de por medio. El caso es que no debe ser nada fácil perdonar una infidelidad y más cuando todo el mundo es conocedor de dicha traición.

La Stewart no abandonó a la primera de cambio (debe ser que el actor británico es un símil del amoroso y primoroso Edward Cullen que interpretó en la ficción). De hecho, en el Día de Acción de Gracias (según dicen es un día importante para la actriz) cocinó para él, pero no pudo llevarse a cabo la reconciliación de la pareja porque las hermanas de Pattinson decidieron interponerse (debe ser que aún no han perdonado a su ex-cuñadita). De igual forma, la prensa del corazón nos hizo partícipes del enfado monumental que se pilló la estadounidense al no poder convencer convenientemente a Robert para que la visitara a Los Ángeles por Navidad.

De cualquier manera, han debido pasar página porque según una fuente cercana a la pareja que ha hablado con Hollywoodlife, se comunican como mínimo una vez a la semana por Skype y se mandan mensajes continuos. Además, la amiga de la infancia de Kristen, Nettie Wakefield, es ahora amiga especial de Robert, algo que les ha unido aún más.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Kristen y Robert juntos

La actriz que está grabando la película Queen of the desert en Marruecos quiere ver al que parece ser el gran amor de su vida antes de abandonar el país, y de tener lugar este encuentro no sabemos lo que sucederá con los tortolitos, aunque a juzgar por esta información seguro que será algo bueno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018