Excite

Robert Pattinson habría pedido matrimonio a Kristen Stewart

Distintos medios se hacen eco en estos días de lo que podría ser un paso importante en la relación que mantienen los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Así, al parecer Pattinson habría pedido matrimonio a Stewart después de que ambos superaran satisfactoriamente una supuesta crisis de pareja.

Por ello, aunque la idea de Robert Pattinson no sea, en principio, contraer matrimonio en las próximas fechas, sino que sería un compromiso de cara a un futuro más amplio que, sin embargo, constituiría una buena muestra de lo que Kristen Stewart siente por él verdaderamente. Como apuntan fuentes cercanas a los rostros más populares de Crepúsculo, la petición de Pattinson a Stewart no habría sido al uso, con anillo de por medio, sino más bien algo espontáneo.

Sin embargo, éste no es el único motivo por el que Robert Pattinson y Kristen Stewart son noticia estos días. De esta forma, ambos aparecen en teoría desnudos en la única imagen distribuida hasta la fecha de la primera parte de la película Amanecer, correspondiente al último tomo de la saga Crepúsculo, que llegará a los cines en noviembre de este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017