Excite

Robert Pattinson y Kristen Stewart recogen a un perro abandonado

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen acaparando portadas. La joven y prometedora pareja de intérpretes, protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo, parecen ir consolidando día a día una relación sobre la que han corrido ya ríos de tinta. Así, el último paso dado por Pattinson y Stewart en este sentido no es otro que la adopción de un perro del que se harán cargo ambos, lo que constituye a todas luces un plus de complicidad y también responsabilidad.

Conocido el amor que tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart profesan por los animales, a pocos les sorprendió ver a la joven acompañada de un simpático perro por las calles de Toronto. El cachorro, al que han decidido llamar Bear, fue recogido por ambos de una entidad dedicada a recoger animales abandonados, y parece ser que ya se ha ganado las simpatías de Pattinson y Stewart.

Por otra parte, como destacan diversos medios, la adopción del perro será un motivo para que Robert Pattinson y Kristen Stewart pasen juntos más tiempo, algo que en las últimas fechas no ha sido para nada sencillo. Mientras Pattinson ha estado inmerso de lleno en la promoción de su último filme, Agua para elefantes, Kristen Stewart prepara el rodaje de Blancanieves, en la que estará acompañada por Chris Hemsworth.

Imagen: daylife.com, euroadres.pl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017