Excite

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen enamorados

Los fans de Crepúsculo y de la pareja formada por el sex symbol del momento, Robert Pattinson, y kristen Stewart, tienen el corazón en un vilo desde hace meses debido a las continuas noticias de rupturas y crisis que envuelven a la pareja cinematográfica. Hace pocas semanas anunciábamos que Pattinson habría decicido romper definitivamente con la protagonista de la saga de vampiros más famosa de la historia, aunque no trascendieron los motivos de tal decisión.

Sin embargo, la noticia del día es que Pattinson no ha podido soportar la ausencia de su adorada compañera de reparto y ha cogido el primer vuelo para Montreal, en donde ella se encuentra rodando su última película, On the Road. Debido a los compromisos profesionales de Kristen ésta no pudo acudir a la gala de los Teen Choice Awards, en donde, en cambio, sí vimos a Robert sin acompañante.

Según ha publicado E!News el encuentro de los dos actores ha causado mucho revuelo en la ciudad canadiense, aunque la visita romántica durará poco ya que Robert tendrá en breve una reunión importantísima en Los Angeles, que no puede eludir.

El romántico arrebato de Robert Pattinson parece demostrar al mundo que entre ellos hay mucho más que una simple amistad entre dos compañeros de trabajo, como nos deja entrever la foto del tórrido beso. Además, ambos han disfrutado de una romántica velada en uno de los mejores restaurantes de Montreal, Le Club chasse et Peche, aunque estuvieron todo el tiempo rodeados de seguidores, curiosos y miembros de seguridad.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017