Excite

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no están juntos

Después de la publicación en la que Kristen Stewart y Robert Pattinson anunciaban su amor y aclaraban que su vida era como la de una pareja casada, la actriz según parece ha decidido poner fin a la relación de ambos debido a que Robert puede estar tomándose demasiado en serio la unión y haber llegado a hablar de matrimonio.

Los jóvenes protagonistas de Crepúsculo no han confirmado esta noticia, que afirma que ha sido Kristen quien ha decidido tomarse un descanso a sólo unas semanas del estreno mundial de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga, y en medio de una gira promocional de la película por varios países.

El hecho de que Robert, de 23 años, sea algo mayor que Kristen, que tiene 19 años, parece haber influido en que ésta no desease darle tanta intensidad a su relación de pareja, y es que la joven se sentía agobiada últimamente, ya que según se rumorea, su relación no la dejaba disfrutar de tiempo para estar con sus amigos y su familia.

Dichas circunstancias se han visto potenciadas a su vez por la finalización del rodaje de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, que ha hecho que Kristen vuelva a Los Ángeles y Robert a Londres, ciudades en las que residen respectivamente. La negativa de Pattinson a dejar Inglaterra a pesar de la insistencia de Kristen para que el actor, que interpreta a uno de los vampiros más atractivos de la historia, se marchase a Estados Unidos con ella, podría haber influido del mismo modo en la ruptura.

Imagen: portaldenoticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019