Excite

Robert Pattinson ya puede presumir de estatua de cera

El famoso y más que deseado actor Robert Pattinson, ya puede presumir de tener sus propias figuras de cera, dos reproducciones que aparecerán junto a las de otras celebrities en los museos Madame Tussauds de Nueva York y de Londres, para el delirio de las fans de ambos lados del océano, que ya han hecho cola para poder tocar y besar al actor.

Algunas de estas seguidoras incondicionales del vampiro de Crepúsculo, ya han comentado el realismo que muestra la escultura del actor, muy superior a otras estatuas como la de la también ídolo adolescente, Hannah Montana. Para las fans del actor, lo mejor de esta escultura es la reproducción del cabello, increíblemente parecido al original, según comentaba una visitante del museo en Nueva York.

Por su parte, en el Madame Tussauds de Londres, ciudad natal del actor, los organizadores del museo se encuentran convencidos de que la figura del actor, que ha costado unos 170.000 euros y ha necesitado un trabajo de cuatro meses para su realización, va a ser una de las que más éxito tenga entre el público, pasando a desbancar a Zac Efron, que fue la ganadora el año pasado del premio a la estatua más deseable de museo.

Pattinson, que ocupará un espacio cercano a Johnny Depp y al actual alcalde de Londres, Boris Johnson en el museo londinense, obtiene así un nuevo reconocimiento a su fulgurante ascenso a la fama, pudiendo enorgullecerse de compartir la misma sala con algunas grandes personalidades históricas y otras consolidadas del mundo del cine y del espectáculo.

Pattinson en el museo de cera

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017