Excite

Roberto es el primer expulsado de Supervivientes

Roberto Liaño se ha convertido en el primer expulsado en Supervivientes 2009. La audiencia decidió que Maite debía continuar la aventura y que el modelo dejase el programa. A pesar de que sus amigos y familiares lo han defendido en varios platós de la cadena, su campaña no ha convencido a los espectadores.

El primer expulsado de Supervivientes ha declarado que la experiencia ha sido maravillosa, aunque un poco corta. A su salida habló positivamente de sus compañeros y asegura que participar en este programa es algo que no olvidará jamás. El padre de Roberto se ha tomado la expulsión de su hijo peor que el propio protagonista, y asegura que sus compañeros lo nominaron porque, a pesar de llegar el último, podía convertirse en un rival difícil.

Antes de abandonar la isla, Roberto tenía que otorgar el beso de Judas. El beneficiario de este beso recibiría su último punto de nominación en el concurso. El recién expulsado no se lo pensó y se abalanzó hacia la boca de Iván Santos, que anteriormente así se lo había solicitado.

El novio de Toñi Salazar, una de las Azúcar Moreno, tras abandonar el poblado tuvo tiempo para aclarar públicamente el beso a Iván. Textualmente el modelo dijo "que mi novia no se confunda, que aunque haya dado un beso a Iván que no se confunda". Liaño lamentó también que se haya tenido que ir del programa, por deseo de la audiencia, cuando hay otros compañeros que sí desean abandonar. A pesar de todo, se tomó bien su salida del concurso.

La audiencia expulsa a Roberto Liaño

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018