Excite

‘Robin Hood’, el regreso del héroe del pueblo

El bandido de los ricos, el salvador de los pobres. La leyenda de este personaje clásico regresa a la gran pantalla bajo la dirección de Ridley Scott, que por cuarta vez incorpora en su elenco de actores al gladiador de Russell Crowe. Junto a Cate Blanchett, el actor australiano y neozelandés interpreta a Robin Hood, el defensor del pueblo más popular de todas las fábulas.

Bajo sus flechas, este arquero de profesión, que se encuentra al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas para salvar su vida. Pero con la muerte del monarca Robin Hood se ve obligado a trasladarse a Nottingham, donde el héroe de los pobres conoce a una mujer muy interesante llamada lady Marion, de la que se enamora perdidamente mientras intenta salvar su nuevo reino.

Desde Estados Unidos y bajo el título de Two Lovers llega esta historia dramática. Leonard, un joven con muchos problemas emocionales, se traslada a su lugar de infancia para reponer fuerzas. Es en Brooklyn donde el protagonista conoce a las dos mujeres de su vida. Canino, una producción griega, es otro de los dramas que se estrenan este fin de semana. Una película basada en la historia de una familia que vive recluida entre los cuatro muros de su casa. Sus hijos no han salido nunca al exterior, pero su madre, Cristina, tiene preparada una grata sorpresa para sus hijos. Islandia es el lugar de origen de Reykjavik Rotterdam, donde Christopher, que ha sido cazado mientras traficaba con vodka, tiene una nueva oportunidad para recuperar su trabajo en el buque carguero.

Las dos películas de producción nacional que se estrenan este fin de semana son Rosa y Negro y Son & Moon (Diario de un astronauta). Gérard Jugnot dirige la comedia histórica en la que un grupo de modistas llegan a la España de la Inquisición con el objetivo de asesinar al rey. En Son & Moon, un documental dirigido por Manuel Huerga, se narra la historia de un padre que es astronauta y pasa mucho tiempo fuera de casa. Su nombre es Michael López-Alegría y participa en la Misión 14 de la Estación Espacial Internacional, a muchos kilómetros de su hijo de siete años y de la webcam por la que se comunican. Gentlemen Broncos, una comedia estadounidense, es el último estreno de este fin de semana. Benjamin Purvis vive con su madre, una mujer de lo más excéntrica a la que le gusta escribir. Su afición se verá sorprendida por el hurto de un famoso novelista, que robará su obra para llevarla a la gran pantalla.

El tráiler de Robin Hood

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017