Excite

Robin Williams dejó mensajes a sus familiares antes de suicidarse

  • © Getty Images

A punto de cumplirse el aniversario de la muerte de Robin Williams, algunos medios estadounidenses han publicado las notas que el actor fue dejando por su casa para que sus familiares las leyeran tras su muerte. "He terminado con todo" y " es hora de irse" son los mensajes que, al parecer, Robin quiso transmitir a los suyos justo antes de quitarse la vida.

El ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting se suicidó en agosto de 2014, utilizando su propio cinturón. Según la investigación llevada a cabo por la policía, Williams exploró otras alternativas para planear su suicidio y la ingesta de ansiolíticos fue una de ellas. Sin embargo, este método quedó descartado por el popular humorista, pues la autopsia no reveló ningún rastro de sustancia o droga en su organismo. Según parece, el actor podría haber intentado cortarse las venas, pero finalmente no pudo hacerlo y limpió la sangre del baño.

A Williams le diagnosticaron Parkinson y a partir de aquí toda su vida cambió. La depresión se apoderó de su mente e incluso unos días antes de su muerte quiso dormir solo. Se cree que la enfermedad fue la principal causa de su suicidio, aunque también se barajó la posibilidad de que influyera la cancelación de la serie de televisión que protagonizó junto a Sarah Michelle Gellar.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Robin Williams

Robin Williams nos hizo reír en numerosas ocasiones, véase Mrs Doubfire, y en algunas de sus películas nos hizo llorar, como en el caso de El club de los poetas muertos. Era un actor polifacético muy admirado por su buen humor y profesionalidad. Se casó en tres ocasiones y fruto de esas relaciones tuvo tres hijos. A lo largo de su vida tuvo problemas con el alcohol y las drogas, pero son adicciones que supo controlar gracias a los centros de rehabilitación en los que ingresó.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017