Excite

Robin Williams tenía proyectos profesionales y no planeó su muerte

  • @SergyToG en Twitter

Nuevos datos acerca del suicidio de Robin Williams, suceso que tuvo lugar en su domicilio el pasado lunes 11 de agosto. Al parecer, Robin no había planeado su muerte, pues unas horas antes se encontraba hablando sobre varios proyectos profesionales.

Lo ha confirmado la misma persona con la que mantuvo una discusión, manifestando públicamente que estaba triste como era su habitualidad, pero nada que hiciera saltar la alarma. TMZ, el portal que ha recogido la información, asegura que Williams se mostró en todo momento interesado preguntando cuestiones relativas a estas ofertas de trabajo. Algo que resulta un tanto paradójico en una persona que piensa quitarse la vida momentos después.

Por su parte, tanto su mujer como su asistente aseguran que no vieron nada extraño en el actor, y que en ningún momento el actor hizo alusión a ideas suicidas.

De igual forma, hace unos días la misma web TMZ hizo pública la posible causa por la que el ganador de un Óscar podría haberse suicidado, y es que The crazy ones, la serie de televisión que protagonizó durante una temporada junto a Sarah Michelle Gellar, fue cancelada.

El protagonista de El club de los poetas muertos amaba su trabajo y era muy exigente consigo mismo. La depresión del artista podría haber sido derivada por este fracaso profesional y por los pocos papeles que le brindaban. También contrajo la enfermedad de Parkinson y se veía en la etapa inicial, aunque esto no sería suficiente para provocar su muerte y sí su trabajo.

FOTOGALERÍA: imágenes del actor Robin Williams

Recientemente, el marido de Vivian Waller, una chica de 21 años enferma de cáncer, hizo público un vídeo en el que aparece el actor dándole ánimo y esperanzas. "Lo queremos: queremos mostrar a la gente la maravillosa persona que era", esas fueron las palabras de este chico que quiso contar al mundo lo que Williams había hecho por su esposa enferma.

VÍDEOS: las mejores escenas de Robin Williams

La última imagen del actor fue un día antes, cuando visitó una galería de arte junto a su esposa Susan Schneider. Según algunos testigos, el actor, que vestía de negro, estuvo amable y de buen humor.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019