Excite

Robin Williams y el actor de Transformers, Shia LaBeouf, ingresan en un centro de rehabilitación

  • @damianmf3 / @CCulturalBOD en Twitter

Es como si formara parte de una tendencia vulgar y lastimosa, el hecho de que actores de gran talento se dejen llevan por el alcohol y las drogas. Este es el caso del ganador de un Óscar y cinco Globos de Oro, Robin Williams, y del protagonista de la saga Transformers, Shia LaBeouf, quienes recientemente han ingresado en un centro de rehabilitación.

El actor de El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos o En busca del destino, pasará unas semanas en el centro de rehabilitación The Lodge, en Lidstrom (Minnesota), para seguir luchando contra las adicciones bajo las que se ha derrumbado en numerosas ocasiones.

Al parecer y según el portal TMZ, el actor estadounidense de 62 años ingresa por enésima vez en una instalación similar, aunque en esta ocasión parece ser que ha sido una medida preventiva para evitar posibles recaídas. Williams ha sufrido durante años el desgaste físico y emocional fruto de las drogas y el alcohol, hasta el punto de mantenerlo alejarlo de la industria del cine.

Este tipo de centros especializados son considerados de lujo y normalmente son utilizados por gente adinerada. El objetivo fundamental en este tipo de casos consiste en estimular a los pacientes para que no vuelvan a probar estas sustancias.

Por su parte, Shia LaBeouf fue arrestado por alteración del orden en un teatro de Broadway donde se representaba la obra musical Cabaret, y según algunos medios como Radar online, el actor ha decidido ingresar en un centro de Los Ángeles como consecuencia de sus problemas con el alcohol.

Según parece, el actor de 28 años tuvo una discusión acalorada con el personal de seguridad del teatro, tras negarse repetidamente a abandonar el reciento como consecuencia de su mal comportamiento. Ahora, el joven está arrepentido y ha decidido poner cartas en el asunto. De ese modo, las imágenes que han captado algunos periodistas muestran al actor con rostro abatido mientras sostiene un libro de Alcohólicos Anónimos, que debe leer antes de hacer efectivo su ingreso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019