Excite

'RocknRolla': drogas, ladrones y gangsters

Si RocknRolla es una de las películas más vistas del momento es porque Guy Ritchie ha llevado a la gran pantalla hechos reales del mundo criminal londinense. Su talento cinematográfico destaca por dar a sus admiradores la posibilidad de participar en la historia, de vivir sus acciones y formar parte de sus escenas.

RocknRolla esta dirigida por Guy Ritchie, un atractivo y sencillo hombre, ex marido de la famosísima cantante Madonna. El reparto esta formado por actores de renombre como Gerard Butler, Tom Wlkinson, Jeremy Peven, Toby Kebbell y Thandie Newton.

La historia de RocknRolla gira en torno a un cantante famoso, hijo de un gangster ruso. Éste se apodera de un negocio de tierras, juega con millones de dólares y con la intención de convertirse en el hombre más poderoso del mundo criminal de Londres.

Guy Ritchie da vida a diferentes piezas sacadas de la realidad criminal de Londres: ladrones, políticos, narcotraficantes, drogadictos, pobres y ricos. Todos están perdidos y tienen en común la codicia por ganarse la vida muy rápidamente, aunque sea de una forma sucia, y convertirse en ricos y poderosos.

Violencia, crímenes, conflictos y drogas son los temas que predominan en RocknRolla. Los adictos al cine seguramente se divertirán viendo esta película por su acción y porque el tema central de la misma narra uno de los grandes problemas de la actualidad.

Mira el trailer de Rocknrolla

Imagen: biciforum.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019