Excite

Roko, Arturo Valls y Daniel Diges pasan a la gran final de Tu Cara Me Suena 2013

  • antena3.com

Roko, Arturo Valls y Daniel Diges son los tres concursantes que pasan a la gran final de Tu Cara Me Suena 2013. Finalmente, María del Monte y Santiago Segura han quedado eliminados en la primera fase de la final celebrada anoche.

Será el próximo lunes cuando sepamos quién es el ganador del concurso de imitaciones de famosos de Antena 3. Roko parte como favorita del jurado ya que la andaluza consiguió su pase a la gran final gracias a los votos del jurado, en concreto, los de Mónica Naranajo, Carlos Latre y Carolina Ferre.

El público, por su parte, se encargaba de escoger a los otros dos concursantes. El más votado fue Daniel Diges, quién ayer imitó a Cristian Castro sobre el escenario. Finalmente, por delante de Santiago Segura y María del Monte, Arturo Valls se coló en la gran final en a segunda ronda de votaciones.

De la noche de ayer, una de las mejores imitaciones fue la de Roko cantando el Video Games de la revelación 2012 Lana de Rey. Arturo Valls, partiendo de la base que muy cantante no es, salió más que airoso de su recreación de Rod Stewart y su clásico Da Ya Think I’m Sexy?.

Pero sin lugar a dudas, la gran actuación de la noche y, probablemente, una de las más recordadas de esta edición de Tu Cara Me Suena fue la del propio jurado imitando a las Spice Girls. Entre dantesco y cómico, vimos a Carolina Cerezuela como Emma Bunton; Carolina Ferre como Mel C; Mónica Naranjo como Geri Halliwell, Ángel Llácer como Mel B, y Carlos Latre imitando poses Victoria Beckham. Sin palabras.

VÍDEO: mejores actuaciones gala 15 Tu Cara Me Suena 2013

Veremos lo que nos depara la gran final, ya que sorpresas las habrá. Por el momento podemos asegurar que Daniel Diges se la jugará imitando a Plácido Domingo, Roko a Shirley Bassey y Arturo Valls, atención, a Sabrina y su Boys, Boys, Boys.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019