Excite

Romeo Santos candidato al rey de la canción del verano 2014

  • © Getty Images

'Rey de la bachata' y ¿Rey de la canción del verano en 2014? Él es Romeo Santos, neoyorquino de ascendencia dominicana y puertoriqueña que se está forjando un nombre en España y que el pasado viernes consiguió llenar la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

La carrera de Romeo Santos en solitario tras dejar la banda Aventura (cuyo mayor éxito fue 'Obsesión'), lleva un ritmo fulgurante y con su 'Proposición indecente' está alcanzando el éxito en las listas de canciones más escuchadas de España, así como en las radios, donde no deja de sonar.

Con tan solo dos discos en el mercado: Formula, Vol.1 y Formula, Vol.2, lanzado éste último en febrero de este mismo año, el éxito de Santos es de talla mundial, algo que le ha valido para colaborar con, entre otros, Carlos Santana, Marc Anthony o Drake.

A continuación, puedes disfrutar con la 'Propuesta incedente' que nos trae Romeo Santos para ser la canción del verano 2014 ¿conseguirá su objetivo finalmente o será otra la melodía más bailada de junio a agosto?

De momento, la propuesta de Romeo Santos para el verano compite con la Adrenalina de Wisin, Ricky Martin y Jennifer López, así como con Yandel y Daddy Yankee con su 'moviendo caderas'.


La célebre canción de Aventura 'Obsesión'


España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018