Excite

¿Rompieron Úrsula Corberó y Andrés Velencoso por culpa de una infidelidad?

  • © Getty Images

La prensa del corazón ha seguido de cerca la relación entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Comenzaron a salir a finales de 2013, aunque ninguno de los dos actores confirmó nunca nada, y los únicos indicios que teníamos al respecto eran, por un lado, la confirmación por parte de Velencoso de su ruptura con Kylie Minogue, y, por otro, las imágenes del modelo entrando y saliendo de la casa de la actriz de Física o química.

Cuore ha sido la primera que ha anunciado la separación de Corberó y Velencoso tras haber estado juntos durante dos años, y ambos han decidido pronunciarse, aunque eso sí, cada uno a su manera. Según parece, la actriz podría haber pillado a su chico en una actitud demasiado cariñosa con una chica en una discoteca de Madrid, y ese podría haber sido el detonante de su ruptura. Sin embargo, el actor de B&B aseguró este mismo miércoles en su cuenta oficial de Twitter que "lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años", desmintiendo por tanto esta información.

FOTOS: las imágenes más sensuales de Úrsula Corberó

Úrsula, por su parte, colgó hace unas horas un vídeo muy divertido en Instagram, en el que aparece junto a dos de sus amigos, la actriz Miriam Giovanelli y el peluquero Iván Gómez, bailando y cantando la canción de Ella baila sola, Lo echamos a suertes, concretamente el fragmento que dice "¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz?"

Sus seguidores se preguntan cuál ha sido la causa de esta ruptura que nadie esperaba y si es cierto que la infidelidad ha tenido algo que ver. De momento, lo único que tenemos son las manifestaciones públicas de ambos, que tampoco aclaran demasiado. Por un lado, Velencoso que niega haber estado en esa discoteca, y por otro, Corberó a quién parece que ya no le baila un gusano en la tripa cuando escucha... ¿su voz?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018