Excite

Ron Wood es detenido por agredir a su novia

Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, es hoy noticia debido a su arresto por haber agredido, supuestamente, a su novia el miércoles pasado.

De hecho, las fuertes discusiones entre Wood y Ekaterina Ivanova han sido la nota predominante de toda su relación, aunque hasta ahora no se había producido ningún episodio tan desagradable entre el rockero, de 62 años, y la camarera rusa, de 20.

Todo sucedió el miércoles cuando la pareja se encontraba inmersa en un calurosa discusión que, según la rusa, pasó a mayores, por lo que decidió llamar a la Policía que se presentó en el lugar de los hechos.

Una vez allí, los agentes procedieron a la detención de Wood que tuvo incluso que pasar la noche del miércoles en el calabozo hasta que en la mañana del jueves fue puesto en libertad tras abonar una fianza cuya cantidad se desconoce.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre el suceso aunque no sería de extrañar que en pocos días conociéramos la versión de Ivanova, ya que no son pocas las ocasiones en las que la camarera ha amenazado al músico con desvelar detalles íntimos de su relación.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020