Excite

Ron Wood se confiesa publicando "Memorias de un Rolling Stone"

El bajista y guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, ha escrito un libro de memorias en las que, como es habitual en su satánica majestad, relata sin pelos en la lengua y con todo lujo de detalles, todo tipo de anécdotas y excentricidades de su vida y de la de otros personajes famosos con los que coincidió durante su carrera musical y desenfrenadas correrías.

.

El libro de Ron Wood habla también de su niñez, el músico no olvida sus orígenes en el seno de una familia marginal londinense de gitanos del agua, que se dedicaban al transporte de mercancías por el río Támesis. Desde que se uniese en 1975 a los Rolling Stones, su vida cambió para siempre. La fama, el dinero y las mujeres, así como su afición a las drogas y sobre todo al alcohol tienen mucho que ver con algunas de las frases que escribe en el libro, donde afirma vivir en una cárcel de oro, o que sin su familia se habría vuelto loco.

No podían faltar en el libro de Ron Wood las historias y problemas de dependencia de las drogas y el alcohol. Con buen sentido del humor recuerda cómo los hoteles de lujo que visitaban se llenaban de “mujeres desnudas corriendo por los pasillos”, y se castigaban la nariz y el alma hasta caer inconscientes con toda clase de substancias poco recomendables. El libro está lleno de alusiones a otros artistas, como Keith Richards o Tony Curtis, que le regaló “las botas de vaquero que tenía puestas cuando se folló a Marilyn”.

Ron Wood afirma en su libro que en 2002 hizo su primera gira “completamente sobrio”. Ahora, a sus 61 años, la vida del Rolling Stone es muy diferente a la que llevó durante tantos años. Después de los conciertos, relata Wood en su libro, se sienta a ver series de televisión (se declara fanático de CSI). Pese a todo, dice que los Rolling volverán a salir de gira, que no están acabados y no hay razón para tirar la toalla mientras sigan dando conciertos tan honestos como fabulosos.

Imagen: cucharasonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018