Excite

Rosa Benito apartada de Sálvame tras agredir a José María Franco

  • lavanguardia.com

La cuñada de la fallecida Rocío Jurado y ex ganadora de Supervivientes, Rosa Benito, ha sido expulsada temporalmente de Sálvame, el programa de Telecinco en el que colaboraba hasta ahora después de protagonizar un violento enfrentamiento con José María Franco, ex chófer de la familia jurado e invitado del programa el pasado martes.

El ex chófer de Ortega Cano aprovechó su participación en Sálvame para sacar a la luz el supuesto mote con el que Rosa Benito se refería a su cuñado, a quien llamaría Hortensia, en relación a su supuesta homosexualidad. La colaboradora no soportó las acusaciones y se lanzó literalmente al cuello de José María Franco, agarrándolo por la camisa y amenazándolo.

La mediación de la presentadora, Paz Padilla, y los otros colaboradores impidieron que la pelea fuera a más, mientras el realizador se llevaba las manos a la cabeza y los invitados comentaban que a Rosa Benito se le había 'ido la olla'.

Aunque en Sálvame están más que acostumbrados a las peleas y las salidas de tono que tanta audiencia atraen (1'6 millones de personas siguieron la agresión de Rosa Benito a José María Franco), el programa se muestra intolerante a las agresiones, que ya han motivado más de una expulsión. En este caso, Rosa Benito ha sido apartada temporalmente hasta nuevo aviso, unas vacaciones forzadas para reflexionar sobre el triste espectáculo protagonizado ante las cámaras.

La agresión de Rosa Benito a José María Franco:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017