Excite

Rosa Benito es la ganadora de 'Supervivientes 2011'

  • Foto:
  • telecinco.es

La gala final de Supervivientes anoche logró reunir todos los ingredientes necesarios para tener pegada a la pantalla a una audiencia que veía como, tras más de cuatro horas de emisión, Rosa Benito se convertía en la flamante ganadora de esta edición.

Sin embargo, muchas cosas sucedieron antes de llegar hasta ahí. Para empezar, Rosi Arcas y Sonia Monroy comenzaron enfrentándose, como nominadas, al veredicto de la audiencia que debía decidir cuál se ellas sería la tercera finalista. Para sorpresa de todos, fue Rosi, la concursante anónima, la elegida para continuar, algo que no sentó nada bien a Sonia que, desvanecida en el suelo, ya no dejaría de llorar durante la gala.

Entre tanto, Aída Nízar, en su papel de defensora de la bailarina, increpó a Jorge Javier Vázquez del trato de favor que habían recibido otros concursantes en Sálvame. No obstante, éste no entró e su juego en esta ocasión, para regocijo de un público cansado de las provocaciones de la ex gran hermana.

Así, la gala continuó con una prueba en la que las tres finalistas debían aguantar, el máximo tiempo posible, sumergidas en una bañera con agua. Lo con seguía Rosi Arcas dando una nueva alegría a sus familiares ya que se convertía en finalista automáticamente. Por esta razón, Tatiana Delgado y Rosa Benito volvían a someterse al veredicto de la audiencia, logrando pasar ésta última que, un poco más tarde, ganaba el reality al imponerse a Rosi por el 68% de los votos.

Sin embargo, ese momento que debería haber sido de felicidad se vio empañado con el rifirrafe protagonizado por Rosa y su marido Amador Mohedano cuando éste trató de callar a su mujer. Fue entonces cuando Rosa demostró lo fuerte que la había hecho esta experiencia en Honduras y le dijo que se callara.

Pese a ello, Rosa disfrutará del premio de 200.000 euros que se jugaba en Supervivientes 2011. Además, su paso por los platós para comentar los múltiples temas que han surgido estos meses está más que asegurado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019