Excite

Rosa Benito regresa a Sálvame Deluxe para no perder su ático de Chipiona

  • Twitter

Lecturas lo tiene bien claro, "Rosa Benito, embargada, vuelve a la tele por las deudas". Ese es su titular y la información que baraja la revista. Al parecer, la agencia tributaria ha ordenado el embargo del 50% del ático que posee en Chipiona junto a Amador Mohedano, y ese parece ser el motivo por el que habría decidido regresar a Sálvame Deluxe.

"¡Antes de volver me rompo las piernas!", dijo en una ocasión Rosa, mientras disfrutaba de un gran verano junto a su hija Rosario Mohedano. Ahora, las deudas que tiene la alicantina podrían haber hecho que cambiara de opinión, pues parece que en su regreso a televisión podría estar su salvación para mejorar su situación económica.

Algunos medios también informaron acerca de la posibilidad de que Rosa Benito participara en el próximo Gran hermano Vip, y que si no participó en la anterior edición, fue porque su ex-amiga Belén Esteban le quitó de alguna manera el puesto. Sin embargo, la ex-colaboradora de Sálvame escribió hace un par de días un tuit refiriéndose a esta información, despejando así cualquier duda posible: "Buenos días: acaban de mandarme esto, no sé quien lo escribe, hombre o mujer, periodista seguro q NO".

Lo cierto es que Rosa parece estar enfadada, solo hay que ver otro de los mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter: "Porque no se puede decir más mentiras sobre mi... Q sabrás tú de mí vida... Antes de escribir si eres periodista infórmate ANTES..."

VÍDEO: el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, asegura haberse acostado con más de 300 hombres

Lecturas afirma que Benito necesita ingresar algo de dinero si no quiere perder su propiedad y, aunque todo parecía apuntar a que nunca volvería a sentarse frente a sus ex-compañeros, con los que ahora no se lleva nada bien, las circunstancias podrían obligarla finalmente a ello. Al fin y al cabo, esta es la mejor manera de conseguir dinero de manera urgente, aunque eso signifique tener que soportar las críticas de los que, en algún momento del pasado, fueron sus amigos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019