Excite

Rosa Benito se enfrenta a sus compañeros esta noche en Sálvame Deluxe ante una posible reconciliación con Amador Mohedano

  • @revistaQMD en Twitter

Rosa Benito lleva ya un tiempo alejada de la televisión desde que el pasado 14 de octubre ingresara en el Hospital de Torrejón de Ardoz tras sufrir un ataque de ansiedad grave, pero esta noche podremos verla de nuevo haciendo frente a de sus compañeros de Sálvame en una de las entrevistas más esperadas tras su recuperación.

Si ha vuelto o no con su ex-marido Amador Mohedano será algo que tendrá que aclarar ella misma dentro de unas horas porque nadie de la cadena cree a ciencia cierta en esa posibilidad, calificándolo incluso como posible montaje.

El único que parece mostrarse tajante en este asunto es Kiko Matamoros que ayer mismo aseguraba que Rosa había vuelto con Amador desde hace un mes. Noticia que no fue muy bien recibida por el público, quién a esta alturas está un poco harto de tanta pantomima y tanta información confirmada por unos y desmentida por otros.

Mila Ximénez, de hecho, afirmaba que todo cuanto hacen Amador y Rosa está de cara a la galería de la tele y que no le gustaría estar presente en la entrevista de esta noche. Telecinco, por su parte, a través de su web, se preguntan si la separación y conciliación forman parte de una estratagema para ganar dinero, y la codirectora de Sálvame, Carlota Corredera, nos ha confirmado lo que muchos ya ni creen, que ya existe una fecha concreta para la ratificación de su divorcio.

Después del lavado de estómago que se le practicó a la cuñada de Rocío Jurado, unas horas después del fatídico incidente que protagonizó cuando se encontraba sola en su casa (algo que también aclarará), vuelve al Deluxe para explicarnos todo cuanto ha acontecido en su vida desde entonces. Esperamos que venga con fuerzas renovadas para soportar todo lo que se le viene encima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018