Excite

Rosa Benito, tras ser ingresada en un psiquiátrico por depresión, recibe las primeras visitas

  • @MujerCosmo en Twitter

Rosa Benito ha pasado por muchos altibajos desde que hace unos meses anunciara su separación de Amador Mohedano. De hecho, fue capaz de fundir sus alianzas en directo ante la estupefacción de todos sus compañeros de Sálvame. Pero su recién ingreso en el hospital San Juan de Dios dirigido por un hermano de la orden que lleva su mismo nombre, ha hecho levantar las alarmas tras una depresión que al parecer aún continúa usurpando la vida de Rosa.

Una vez más podemos decir aquello de que la audiencia no lo es todo, y es que contar las idas y venidas de su matrimonio y hacer a todos partícipes de los devaneos continuos de su vida no le ha sentado muy bien a la que una vez fue cuñada de Rocío Jurado, nada bien. Es más, su recién ingreso le ha impedido visitar de nuevo el plató de Sálvame Deluxe (algo que ya había apalabrado con la cúpula en una cena informal), y el ganarse un dinero extra que dadas sus deudas, le hubiera venido muy bien.

La revista Lecturas fue la que nos adelantó los detalles más espinosos en torno al ingreso de la colaboradora de Sálvame. Al parecer, Rosa se encuentraba sola en un cuarto individual, sin poder acceder a la tecnología reinante en la mayoría de hogares de todo el mundo, como móviles, Internet o televisión. Lo primero era su salud y lo primordial para recuperarse era salvaguardar su intimidad y privacidad, sin tener ningún contacto del exterior.

Geles, su hermana, hace poco que se puso en contacto con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez para confirmar que efectivamente Rosa no se encontraba bien. Ahora, tras haber pasado una semana ingresada en este psiquiátrico, Benito ha recibido este fin de semana la visita de sus hijos Salvador y Fernando, y el apoyo incondicional de Chayo Mohedano quien recientemente aseguraba en Lecturas que su madre y ella eran diferentes y que no podía decirle como debía actuar.

Chayo siempre ha estado cerca de su madre en los duros momentos, incluso la hemos visto posicionarse claramente a favor de Rosa al tiempo que criticaba fríamente la actuación de su padre cuando saltó a la palestra Marisa; una mujer de armas tomar con la que según parece vivió un romance y cuyos detalles escabrosos hemos podido conocer de forma exhaustiva tras su paso por el plató de Sálvame Deluxe y Sálvame diario.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018