Excite

Rosa Benito vuelve a Telecinco ¿a Sálvame y Gran Hermano Vip?

  • Twitter

Rosa Benito ha pasado un tiempo alejada de la televisión y según aseguró no iba a volver. Sin embargo, Rosa no ha querido desaprovechar la oportunidad y este viernes vuelve a Telecinco con una entrevista muy esperada, en la que con toda seguridad tendrán lugar reconciliaciones y desencuentros. Rosa se sentará esta noche en Sálvame Deluxe, aunque parece ser que no es el único programa en el que la ex-cuñada de Rocío Jurado participará.

Rosa se convirtió en un personaje muy querido a raíz de ganar Supervivientes, pero una demanda interpuesta por el marido de Chayo Mohedano a Kiko Matamoros hizo que Mediaset prescindiera de los servicios de Rosa y Amador como colaboradores de MYHYV. A partir de aquí, Benito decidió hacer una gira musical con su hija y no dejó pasar a las cámaras de Sálvame, lo que originó una serie de enfrentamientos con los que habían sido sus compañeros.

FOTOS: los programas más míticos en la historia de Telecinco

Recientemente, Rosa se reunió con Mediaset y finalmente llegó a un acuerdo. Su primer paso es este Deluxe y quién sabe si volverá a Sálvame diario. Sin embargo y según la información que maneja Vertele, también ha cerrado su participación en la próxima edición de Gran hermano Vip, junto a Rappel.

Sálvame Deluxe es un comienzo para disipar los malos rollos y, en enero, la ex-mujer de Amador entrará en la casa de Guadalix tal y como desean los directivos de Mediaset. Vertele también ha nombrado otros candidatos con altas probabilidades para entrar en GH Vip junto a Benito. El youtuber Aless Gibaja es uno de ellos, al igual que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio y Laura Matamoros. Otros nombres que están en el aire son: Lydia Lozano, Alberto Isla, Carmen Gahona e incluso El Pequeño Nicolás. Nacho Polo, la madre de Chabelita y Terelu son tres apuestas más, si bien cuentan con menos probabilidades de entrar finalmente a la casa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019