Excite

Rosa Benito y Tatiana son las primeras finalistas de 'Supervivientes'

  • Foto:
  • telecinco.es

Supervivientes iniciaba ayer su particular cuenta atrás con la elección de las dos primeras finalistas que optarán, el próximo jueves, al suculento premio del reality.

Así, la noche comenzaba con la expulsión de Jessica Bueno por los votos de la audiencia que, solo un poco más tarde, decidía el nombre del que sería el segundo concursante expulsado de la noche: Jeyko.

De este modo, el juego del líder era solo cosa de mujeres. Rosa Benito, Rosi Anca, Sonia Monroy y Tatiana Delgado se disputaban su pase directo a la final ya que la ganadora no podría ser nominada por sus compañeros. La prueba de las antorchas de fuego, una de las más vibrantes de esta edición del concurso, daba la victoria a Tatiana Delgado que, posteriormente, decidía que Rosa pasara con ella automáticamente a la final.

Dos de las concursantes, por tanto, llegarán a Madrid como nominadas. La cordobesa Rosi Anca, que comenzó su aventura en el bando de los anónimos, y Sonia Monroy se juegan el temido cuarto puesto. No será hasta la final del próximo jueves cuando conozcamos el nombre de la concursante que se quedará a las puertas de la final.

Por lo demás, y para sorpresa de los telespectadores que esperaban el ansiado momento, Amador Mohedano,presente en plató, decidía no contar a Rosa Benito lo sucedido a Ortega Cano. Un giro inesperado que desmentía las informaciones dadas por Jorge Javier Vázquez la tarde anterior y que había generado tanta expectación como críticas al programa.

El regreso de Aída Nízar al plató de Madrid era otro de los momentos esperados de la noche. Ella volvía de Honduras en su tónica habitual pero un avispado Jorge Javier apenas le concedía un par de minutos de lucimiento personal en una exitosa edición de Supervivientes que tiene ya las horas contadas. Eso sí, el reality ya calienta motores para el próximo año con la elección de Almudena de Gran Hermano, más conocida como Chiqui, como la primera concursante de la siguiente edición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018