Excite

Rosa López rompe con su novio Luna mientras que Pastora Vega y Juan Ribó se reconcilian

  • @vanitatis en Twitter

El verano se llena de amor y romanticismo con las parejas más célebres del panorama actual mientras que otras tienen que hacer frente a sus rupturas. En este caso, la que fue ganadora de la primera edición de Operación triunfo, Rosa López, ha sido una de las afectadas al romper con su novio, el ex futbolista José Luis Díaz.

La pareja llevaba cuatro meses y estaban en lo mejor de la relación, sin embargo, según la revista Lecturas, Rosa quería llevar en privado su relación mientras que Luna, nombre por el que es conocido, no le importaba hacerlo público. Lo cierto es que hasta el momento no se han captado muchas imágenes de la pareja, salvo unas fotos en las que ambos disfrutaban de unas vacaciones en Cádiz. Aún así, la razón de su ruptura no parece ser otra que la falta de discreción por parte del ex concursante de la edición 2006 de Supervivientes.

El jugador no es la primera vez que mantiene un idilio con una famosa, pues en 2005 fue pareja de Lara Dibildos, de ahí que Rosa quisiera salvaguardar la relación al menos hasta que estuviera consolidada. Lo más curioso de todo es que "Rosa de España" ha decidido dejar a José Luis de 42 años a través de un simple mensaje de texto y, según algunas personas cercanas a la cantante, ella está convencida de que ha hecho lo correcto.

Y tal y como las rupturas forman parte de la temporada estival, las reconciliaciones también. Este es el caso de Pastora Vega y Juan Ribó, que tras cuatro años de relación, decidieron distanciarse y continuar sus vidas por separado. Esto sucedió hace un mes, pero recientemente se les ha podido ver en actitud cariñosa en la celebración del 62 cumpleaños del polifacético actor. Y es que ambos dieron un paseo por El Retiro cogidos de la mano e incluso se tumbaron en el césped con la misma complicidad de años atrás.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019