Excite

Rose McGowan podría interpretar en la película de 50 Sombras de Grey a Elena Lincoln

  • © Getty Images

La película de 50 Sombras de Grey ya ha sido retrasada a 2015 por problemas para encontrar los actores definitivos. Uno de los papeles que quedan por cubrir es el de Elena Lincoln, que podría ser para Rose McGowan, conocida en España por ser la hermana pequeña en la serie 'Embrujadas'.

Elena Lincoln es una antigua amante de Christian Grey que ronda los 40 años de edad (los mismos que tiene McGowan en la actualidad) y que de alguna forma sigue enamorada del seductor.

Los rumores de la incorporación de Rose McGowan a la película de 50 Sombras de Grey habrían surgido mediante una conversación de la autora de los libros E.L. James y la actriz en Twitter, el mismo medio de comunicación usado para desvelar que Jamie Dornar y Dakota Johnson ya se habrían conocido.

FOTOGALERÍA: Christian Grey y Anastasia Steele, por fin juntos

El papel de Elena Lincoln es uno de los últimos con peso específico en la primera película de 50 Sombras de Grey que queda por asignar. Hace unos días la actriz que sonaba con más fuerza para este rol era el de Katie Holmes, algo que no gustó mucho a los seguidores de la saga por no adaptarse a las características del personaje y ser demasiado joven.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019