Excite

Roser se desnuda junto a Torito: las fotos y su opinión sobre la representante española Ruth Lorenzo

  • @toritoquique en Twitter

Torito tiende a desnudar física y emocionalmente a todo tipo de artistas. No hace mucho que hizo lo propio con Rosa de España y ahora lo vemos junto al cuerpo desnudo de la cantante Roser que posa junto a él de forma natural pese a que en todas las imágenes se encuentra ligerita de ropa o incluso sin ella.

Roser empezó su carrera artística a través de Popstars, un programa musical del pasado, y con el tiempo ha conseguido lo que muchos profesionales intentan y no logran, esto es, cuatro discos y dar conciertos por toda España. Ahora, podemos verla en paños menores para la revista Primera Línea mientras Torito indaga sobre su vida.

Entre algunas de sus declaraciones más calientes, Roser afirma encontrarse más relajada en el escenario tras haber hecho el amor, y que le gusta seducir y jugar en la cama. También asegura haber mantenido relaciones con un presentador bastante conocido y que un alto mandatario de la industria de la música le ofreció un cheque en blanco que rompió en el acto por contener implícitas intenciones deshonestas.

La cantante de Fuego lleva más de 200.000 copias vendidas hasta el momento y además de afirmar que no soporta a los hombres desnudos con calcetines puestos, ha opinado sobre Eurovisión y en concreto sobre la artista que nos representará este año, que no es otra que Ruth Lorenzo. Roser no tiene pelos en la lengua al decir que la peor actuación fue la de Chikilicuatre y que "Ruth tiene mucha fuerza y personalidad", pero que no sucede lo mismo con su canción.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018