Excite

Rosi Arcas posa desnuda en Interviú

  • Foto:
  • telecinco.es

Pese a que el programa finalizó en el mes de julio, Supervivientes 2011 continúa dando alegrías a los participantes y seguidores del reality hondureño.

Así, esta semana, la protagonista indiscutible de una conocida revista es una de sus concursantes anónimas, Rosi Arcas. La cordobesa logró convertirse en la flamante subcampeona del concurso, tras lograr eliminar a Sonia Monroy y a Tatiana Delgado. De hecho, estuvo a punto de arrebatarle a la mismísima Rosa Benito la victoria en el último minuto.

Pero, al parecer, los responsables de la revista llevaban ya tiempo interesados en contar con el desnudo de la concursante. Algo que no es de extrañar ya que, sin duda, ha sido una de las participantes más atractivas de esta edición, algo de lo que hace gala en las páginas de la revista en las que aparece de lo más sensual.

En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico, Rosi Arcas hace gala de su sinceridad andaluza al cuestionar la victoria de su contrincante. Según ella, Rosa Benito habría sido eliminada mucho antes de no contar con la plataforma de Sálvame pese a lo cual la cordobesa confiesa que tuvo esperanzas hasta el último minuto ya que esperaba que una buena parte de la audiencia del reality se congraciase con ella por el hecho de ser anónima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018