Excite

RTVE descubre votos falsos para Eurovisión

Como si de la CIA se tratase, la cadena de televisión y radio pública de España ha descubierto que había votos falsos en la preselección para Eurovisión. En total, la RTVE ha tenido que eliminar 5.000 votos irregulares.

El mecanismo que se utilizaba para emitir estos votos falsos a los candidatos de Eurovisión 2009 era a través de robots de votación masiva. RTVE ha eliminado estos apoyos fraudulentos del marcador de los participantes implicados.

Otra medida que la cadena pública podría tomar es incluso expulsar en cualquier momento de la preselección para Eurovisión a aquel que no cumpla con las reglas establecidas a través del espacio virtual MySpace.

Uno de los principales afectados por esta eliminación de votos falsos es Antonio El Gato, cuya canción Los Paraos cuenta ya con 557 apoyos menos; o el dúo de hip-hop Depresión Post-Parto, que ha visto como su tema Un día sin fuste ya no cuenta con el apoyo de 708 internautas.

Pero, sin duda, el candidato a Eurovisión 2009 que más tramposo había sido hasta el momento era el grupo catalán de rap XXL Negga, ya que su canción Todo el mundo pide sexo tenía hasta 759 votos de más.

Ahora bien, la que sigue liderando la lista de los favoritos para ir a Eurovisión de forma legal desde el principio es Soraya, que con su tema La noche es para mi, está arrasando entre los internautas y ya va por más de 23.000 votos.

Imagen: myspace.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018