Excite

Rubén Castro del Betis y María Hernández de Mujeres y Hombres y Viceversa ¿juntos?

  • Twitter

María Parrado la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa sigue dando mucho de qué hablar después de su final. Si bien en su último programa eligió a su ex Noel para decepción de muchos, ahora, podría estar con un futbolista, el delantero del Betis Rubén Castro.

Así, se confirmaría la confidencia de Marta López, que habría dicho que María está saliendo con un futbolista de Segunda División de un equipo de Sevilla. Blanco y en botella: Rubén Castro.

La noticia la confirman varios medios de comunicación, entre ellos Cuatro, cadena de Mediaset al igual que Telecinco, que emite Mujeres y Hombres y Viceversa.

Curiosamente, en la última jornada de Liga, Rubén Castro celebró un gol llevándose las manos a los mofletes, una dedicatoria que podría ser para María.

VÍDEO: Lo mejor de la final de María

Por su parte, Rubén Castro del Betis, ha sido noticia fuera de los terrenos de juego por ser denunciado por una joven que alegaba malos tratos en 2013, así como por ser un asiduo de la noche sevillana, donde ha sido visto incluso bebiendo y fumando cuando estaba de baja por lesión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020