Excite

Rubén Cortada, Faruq en El Príncipe, huye de la prensa en la presentación de unos televisores

  • @TyC4All - Twitter

Rubén Cortada, actor que interpreta a Faruq en El Príncipe, es uno de los rostros más reclamados del momento. Si bien ya era conocido por hacer 'bolos' en discotecas, ayer presentó en Madrid una gama de televisores de pantalla curva de la firma Samsung.

El caché de Cortada se ha disparado por su popularidad y si bien ya se conocía que podía llegar a cobrar hasta 10000 euros solamente por su presencia en discotecas, en esta ocasión, según El Mundo, el actor habría cobrado 35000 euros por participar en este acto.

No obstante, el evento no estuvo exento de controversia, puesto que el actor solamente estuvo un minuto y medio en el photocall de rigor respondiendo preguntas a la prensa y posando para las cámaras. ¿El motivo? preguntas demasiado personales que no le gustaban a Cortada.

FOTOGALERÍA: Las imágenes más sexys de Rubén Cortada

Cortada no es el único actor de 'El Príncipe' que a huido de la prensa ante la avalancha de preguntas personales, ya que la semana pasada Hiba Abouk (Fátima), tampoco quiso contestar a los medios durante la presentación de la tienda de Alma Bloom.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020