Excite

Rubén Cortada, Faruq en El Príncipe, se convierte en la imagen de discotecas españolas

  • @hayunacosaque en Twitter

Tal y como si fuera un pretendiente o tronista de Mujeres y hombres y viceversa, Rubén Cortada que da vida a Faruq en la serie El príncipe, va de bolo en bolo por discotecas de toda España. La revista Qué me dices ha sido la encargada de informarnos acerca de la nueva faceta del guapo actor, que además está participando en campañas publicitarias de diversas marcas.

Sabemos que los cachés de la gente que acude a estos eventos es elevado, pero el cubano es capaz de obtener unos beneficios exorbitantes, nada menos que 10000 euros, cifra que puede superar por estar tres horas en uno de estos locales.

Cortada, que es muy previsor, dispone de un equipo de seguridad para evitar posibles alternados, y después de hacerse unas cuantas fotos con sus admiradoras, se retira a descansar a su hotel que debe estar retirado de la discoteca en la que se encuentre para evitar que le sigan.

VÍDEO: echa un vistazo al estilazo que tiene Rubén Cortada bailando

Al parecer, Faruq volverá a las andadas una temporada más y, con él, las fans seguirán apalancadas frente al televisor. Pero eso no es todo, porque es posible que muy pronto podamos ver a Rubén Cortada en el cine, aunque aún se desconocen los pormenores de este proyecto cinematográfico.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las fotos más sensuales de Rubén Cortada

Rubén, uno de los protagonistas principales de El príncipe, está causando sensación en las discotecas pertenecientes a todos los rincones de España por su sex-appeal inconfundible, y es por eso por lo que tiene comprometidos todos sus fines de semana hasta junio, mes en el que empieza el verano; una época en la que con seguridad se reactivará de nuevo su cotizada presencia y agenda.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020