Excite

Rubén Cortada fotografiado con su nueva novia y un bebé de pocos meses

  • @Newtimeeventos1 en Twitter

Rubén Cortada es uno de los actores más populares de nuestro país a raíz de su participación en la serie El príncipe, emitida por Telecinco, en la que comparte protagonismo con Álex González, José Coronado e Hiba Abouk, y los rumores de posibles idilios amorosos le acompañan siempre.

Pillado o no, lo cierto es que Cortada ha sido visto en compañía de una chica y una niña de pocos meses. Al parecer, la revista Cuore ha sido la avispada que ha retratado el momento en el que el actor mantenía una actitud muy cariñosa con ambas.

VÍDEO: Ruben Cortada bailando, "dándolo todo" en una discoteca

De esa manera, Cuore nos muestra en portada como el atractivo actor de 29 años besa a la joven, mientras ésta mantiene en brazos al bebé. Aún así, el cubano aún no se ha pronunciado y no se sabe fehacientemente qué tipo de relación mantiene con la chica de la foto.

FOTOGALERÍA: las fotos más sexys de Rubén Cortada

A Rubén se le ha emparejado en más de una ocasión. Primero fue una chica de nombre Macarena y luego las revistas del corazón le atribuyeron un romance fugaz con su representante. Ahora esta joven sale a la palestra con bebé de por medio, aunque no es la primera vez que se les ve juntos. En enero, los paparazzis pudieron captar una imagen de ambos en compañía de una amiga, aunque después cenaron solos y finalmente concluyeron la velada en el domicilio del actor, de ahí que todo apunte a que pueda existir algo más que una bonita amistad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020