Excite

Rubén: ‘Quiero tener un bebé con Chari’

El último bombazo de la casa gobernada por Mercedes Milá va, nunca mejor dicho, con sospechas de bombo incluidas. Y es que dos de los concursantes más comprometidos de Guadalix podrían convertir el reality en su nido de fecundación. Durante la hora sin cámaras de Rubén y Chari, en la que ambos disfrutaron de una noche de pasión, la pareja no utilizó ningún tipo de protección. Así que, después del poco ejemplo y del revolcón que tanto necesitaban, a Rubén no se le ocurrió otra cosa que decirle a su novia que si se quedaba embarazada a su madre le haría mucha ilusión.

Pero estos no han sido los únicos comentarios que el novio de Chari ha dejado caer dentro de la casa. Y es que el concursante ha declarado delante de sus propios compañeros la siguiente afirmación: ‘Quiero tener un bebé con Chari’. Ante tales palabras mayores, la reacción del resto de habitantes de la casa ha ido acompañada de un tremendo empujón, con el que pretenden animar a Rubén a tener un bebé con su novia y dejarla embarazada en la casa de Gran Hermano 12.

Vaya o no vaya en camino el primer hijo de la pareja de concursantes, lo cierto es que su noviazgo no es la única atracción que está dando de qué hablar dentro del programa. También Patricia, que durante la pasada gala se comprometió a cumplir la misión de impedir que sus compañeros durmieran la siesta, se ha convertido en una de las concursantes más odiadas por los habitantes de la casa. Tras la Operación Aceituna, nombre con el que había sido bautizada su particular prueba, Patricia ha sido amenazada, amordazada e insultada por el resto de concursantes, que no entendían la actitud de su compañera.

La hora sin cámaras de Rubén y Chari

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017