Excite

'Fama' expulsa por primera vez en la historia del programa a un concursante

El nuevo Fama ha comenzado hace apenas unos días pero ya podemos dar buena cuenta de uno de los primeros escándalos de esta edición.

Lo ha protagonizado uno de los concursantes, llamado José Ramírez Rubio, de 18 años y nacido en Sevilla, que a estas horas tiene que conformarse con ver la escuela desde el sofá de su casa ya que a la organización del programa no le ha quedado otra que expulsarlo.

Al parecer, el tal Rubio, como se bautizó al entrar al programa, no encajó del todo bien las correcciones de los profesores, especialmente las de la directora de la academia, Lola González, de la que no dudó en mofarse ante las cámaras y en presencia de sus alucinados compañeros. Según el propio concursante, el que más tiempo está en la escuela es el que más polémica siembra, pero parece que la táctica no le ha salido como él esperaba.

Así, el programa tomó la decisión de expulsarlo, una decisión que se toma por primera vez en la historia del formato que nunca han tenido que enfrentarse a algo igual en las cinco ediciones de Fama. Ha habido toques de atención, nominaciones, pero nunca expulsión directa por comportamiento.

Lola se dirigió a él diciéndole que había demostrado tener intereses muy diferentes a los esperados cuando un joven entra en Fama, por lo que él ya no simbolizaba el espíritu del programa. Rubio, asintió, reconociendo que en apenas unos días había perdido la ilusión, y se marchó.

Mira las imágenes que justifican la expulsión de Rubio

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017