Excite

Rumores de embarazo para Beyoncé

Mediatakeout.com, la web de música urbana más visitada del mundo, acaba de anunciar el embarazo de la cantante Beyoncé. Este portal explica que la fuente que ha filtrado la noticia es de confianza y se muestra seguro de que después de muchos rumores de embarazo ésta vez es la definitiva.

Esta web también asegura que la cantante se encuentra feliz, en buen estado de salud y descansando, aunque Beyoncé no estaría dispuesta a dejar aparcada su carrera profesional a raíz del embarazo. Por su parte, Mediatakeout asegura haber tenido contacto con Jay-Z, el marido rapero de la cantante, el cual estaría extremamente feliz ante la noticia.

Esta información llega un día después de que el padre de Beyoncé afirmase en público que es padre de un bebé llamado Nixon, fruto de una historia pasajera mantenida fuera del matrimonio. Beyoncé no ha querido expresar su opinión acerca de la noticia de su nuevo hermanastro.

En cambio, si los rumores son ciertos, Beyoncé estaría embarazada por primera vez en su vida después de casi 10 años de relación con su gran amor, el rapero Jay-Z. Ambos decidieron casarse hace dos años y no descartaban la posbilidad de tener hijos en breve. Ahora toca esperar la confirmación de la noticia por parte de la pareja.

Imagen: darkdance.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017