Excite

Rusia podría boicotear a Suecia en Eurovisión

Los rusos tienen poco sentido del humor, al menos, eso es lo que se entiende después de la reacción que ha tenido Anatoly Kargapolov, el embajador de Rusia en Suecia. El conflicto ha llegado tras la final para elegir al candidato que representará al país nórdico en el festival de 2009, y motivad por una parodia de Rusia que no ha sido nada bien recibida. Anatoly ha calificado el sketch de "asqueroso" y ha declarado que deberían encerrar a sus autores en un manicomio, en lugar de mandarlos a Eurovisión.

Este hecho podría perjudicar gravemente las posibilidades de Malena Ernmans en Eurovisión 2009. El diplomático ha asegurado que si los rusos ven esa puesta en escena no les darán sus votos. Lo que ha molestado tanto es una parodia que buscaba animar el espectáculo televisivo. En ella aparecían cosacos bailando, muñecas rusas y bailarinas ligeras de ropa, con una estrella roja en el trasero y junto a soldados rusos cantando.

Todo este revuelo que se ha creado en torno a la parodia de Suecia para Eurovisión podría beneficiar a la representante española, Soraya Arnelas. La cantante del “poyeya” podría estar entre las favoritas para ganar eurovisión según algunos eurofans consultados a través de foros de internet. Por el contrario, la web Betfair, situaba a la intérprete de La noche es para mí en el décimo puesto.

La web vertele.com ha contrastado varias páginas webs en torno a Eurovisión 2009, y tras pulsar la opinión de los usuarios, ha publicado una lista de los artistas favoritos para esta edición. Ellos podrían impedir que Soraya ganase justo en el cuarenta aniversario de la victoria de Salomé. Los preferidos son Noruega, Islandia, Turquía, Grecia, Finlandia y Reino Unido. ¿Podrá la canción española superar a todos estos artistas?

Mira la parodia de Suecia

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018