Excite

¡Ruth abandona el trono y tiene un pacto con Iván!

  • Twitter

Hace unos días, Ruth se ponía en contacto con MYHYV por videoconferencia y nos decía que ya estaba preparada para volver. Por otro lado, Emma García confesó recientemente que la tronista estaba a punto de volver de nuevo al plató para comunicar su decisión. Pues bien, según Blasting News, Ruth volverá pero su decisión será no seguir en su trono. Al parecer, siente mucho por Iván y no puede conocer a más chicos.

Por otro lado, Iván dijo claramente que si la de Basauri volvía al trono, a él no le gustaría ser su compañero, y que si siente algo por él, no le importaría que se sentara como pretendienta. Está claro que los dos sienten, aunque siempre hemos pensado que Ruth siente algo más profundo hacia el tronista. De todas formas, otra confidencia que maneja la plataforma hace relación a un posible pacto entre ambos tronistas. Si esto es realmente así, ambos podrían haber creado una historia turbulenta llena de amor y desamor para crear expectación y ganarse a la audiencia.

FOTOS: los peores tronistas de MYHYV

Al parecer existen pruebas al respecto que ya podría manejar la dirección de Mujeres y hombres y viceversa y donde se descubriría que todo forma parte de un pacto. Las pruebas son conversaciones en las que se puede comprobar cómo juegan a este juego peligroso que acabará con su expulsión definitiva. En el caso de Ruth tendrá menos repercusión porque parece que abandonará en cuanto vuelva de sus vacaciones, pero para Iván, que pretendía seguir en su trono, será mucho más duro al tener que enfrentarse a estas acusaciones cuyo resultado será la pérdida de su trono.

MYHYV despierta mucho interés en la audiencia, pero no es de extrañar dadas las historias que se forman en el plató. La historia de Ruth e Iván ha sido muy seguida y ambos cuentan con mucho apoyo, pero si estas pruebas salen realmente a la luz y se descubre el pastel, el público que ha seguido de cerca su historia, se sentirá muy defraudado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017