Excite

Ruth Lorenzo, hospitalizada por agotamiento antes de Eurovisión 2014

  • © Getty Images

La cantante murciana Ruth Lorenzo, representante de España para Eurovisión 2014 ha sido ingresada en un centro hospitalario a causa de mostrar síntomas de agotamiento a causa de la promoción que está realizando para defender su canción 'Dancing in the rain'.

Ha sido la propia cantante a través de las redes socialesla que ha dado la noticia, tranquilizando a sus seguidores y afirmando que necesitará un reposo durante dos días, por lo que los actos de miércoles y jueves quedan cancelados.

Este percance se produce a menos de una semana de que Lorenzo llegue a Copenhague para prepararse para el concurso, algo que tenía previsto hacer el próximo sábado 3 de mayo, una semana antes del concurso.

VÍDEO: Las canciones favoritas en Eurovisión 2014

En principio, esta noticia no supone ningún inconveniente para que la cantante llegue en plena forma a la fase final del concurso el próximo día 10, una vez que se impuso a Brequette y su canción 'Más' en la fase previa, en una lucha muy ajustada en el que finalmente los votos del público hicieron que la murciana fuera la elegida.

El mensaje de Ruth Lorenzo en las redes explicando la situación por la que pasa en estos momentos:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019